<p><p>&lt;p&gt;El partido de ida de las semifinales se disputo en el Allianz Arena, el Barcelona salio a jugar el partido con su juego de posesion, con una totalidad de 855 pases en todo el partido. Durante el partido el Bayern planteo el partido a el contrataque en sistema defensiva de dos filas de 4 que impedia el ataque del barsa y la fluidez de los pases, apenas el barcelona llego a porteria y tubo algunas ocasiones de gol. Sin embargo el bayern fiel a su estilo, se baso en un ataque al contrataque y la defensiva formada con dos filas defensivas formadas por cuatro jugadores por cada fila. Ese metodo defensivo evito la fluidez en el juego del barsa y con sus fallos defensivos en balon parado que fallo el barcelona. Con ello el bayern se aprovecho y le marco 4 goles al barcelona que no pudo hacer nada valdes para evitar los goles del bayern.
martes, 23 de abril de 2013
Katastrophe En Munich Bayern-Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario